Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel)

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 5513$ 629789
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel) al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel) para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Train Apartments Curridabat
A 14,03 km de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel)

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cerca de Universidad de Costa Rica, Con una conveniente ubicación en Curridabat, este departamento se encuentra a 15 minutos en auto de Universidad de Costa Rica y Parque Nacional. Hospédate en este departamento y estarás a 13,3 km de Estadio Nacional de Costa Rica, así como a 4,9 km de Parque Morazán. Ponte cómodo en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas, y un servicio de limpieza cada semana. No te pierdas las instalaciones recreativas, como un sauna o una sala de fitness: ¡la pasarás genial! Este departamento también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$36.740
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel)

Descubrí los hoteles cercanos a Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel) con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel) con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel)

Alojamiento
Crowne Plaza Corobici
7.7
A 20,44 km de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel)
Estadía en San Jose

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel está situado en la zona de relax de San José. En las inmediaciones encontrará una parada de transporte público. A pocos minutos andando podrá llegar al centro de la ciudad, donde encontrará diversos bares, restaurantes y lugares de ocio nocturno. Información de hotel Este hotel fue construido en 1979. Los viajeros son bienvenidos en el establecimiento, que cuenta con un total de 204 habitaciones. Los pisos individuales se pueden llegar fácilmente por el ascensor o las escaleras. Los servicios y las instalaciones del hotel incluyen un restaurante, servicios de traducción, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, peluquería, sala de conferencias y centro de negocios. Hay conexión inalámbrica a internet disponible en las zonas comunes. Los viajeros que lleguen en coche pueden dejar sus vehículos en el garaje o en el aparcamiento. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, calefacción central y baño. Un balcón está incluido de serie en la mayoría de las habitaciones, ofreciendo espacio adicional para relajarse. También hay caja fuerte y minibar. Otras comodidades incluyen nevera, mini nevera y cafetera / tetera. Un teléfono, un televisor y WiFi garantizan un confort óptimo. Los cuartos de baño están equipados con ducha y bañera. Un secador de pelo también se puede encontrar en cada uno de los baños. El alojamiento ofrece habitaciones para no fumadores. Deportes / Entretenimientos El hotel ofrece atracciones como deportes y entretenimiento. Un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o al aire libre es una manera agradable de refrescarse en los días calurosos. El establecimiento ofrece un gimnasio (de pago) para los huéspedes. Diversión y entretenimiento son ofrecidos por un casino. Comidas Se puede reservar desayuno.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$40.642

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel)

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel)

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel) en San Jose

Los hoteles cerca de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel) que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel) en San Jose para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel) con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel) que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel) directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel) en San Jose que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Edificio de Correos y Telégrafos (Cortel)

̵