Hoteles 3 estrellas en Samarqand

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Samarqand

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Samarqand

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Samarqand. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Registon Hotel
A 5,51 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Mausoleo de Gur-Emir y de Plaza de Registan. Alojándote en Registon Hotel estarás en pleno corazón de Samarcanda, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Iglesia Católica Romana de San Juan o Iglesia Ortodoxa de St. Aleksyi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Emir Han
A 8,21 km del centro

Emir Han se encuentra en Samarqand. Dispone de recepción 24 hrs, así como seguridad 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre las comodidades se destacan ascensor y servicio de maletero. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Diyora
A 4,47 km del centro

Diyora se encuentra en Samarqand. Dispone de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
L'Argamak Hotel
A 5,97 km del centro

L'Argamak Hotel se encuentra en Samarqand. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran terraza y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Samarqand

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Samarqand con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Samarqand, Uzbekistán

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Samarqand? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Samarqand al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Samarqand con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Samarqand con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵