Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con pileta en Salt Lake City

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Salt Lake City

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Salt Lake City

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Salt Lake City. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Place Salt Lake City/Cottonwood
A 16,01 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Hyatt Place Salt Lake City/Cottonwood estarás en pleno corazón de Salt Lake City y en las inmediaciones de Parque infantil Jungle Jim's Playland y Centro comercial Fashion Place. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque infantil Desert Star y de Eagle Gate College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Hyatt Place Salt Lake City/Cottonwood tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crystal Inn Hotel & Suites Salt Lake City - Down Town
A 472 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Crystal Inn Hotel & Suites Salt Lake City - Down Town, en Salt Lake City (Salt Lake City), podrás llegar fácilmente a Centro de artes escénicas Rose Wagner y a Clark Planetarium. Este hotel se encuentra cerca de Pioneer Park y de Eagle Gate College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 175 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer En Crystal Inn Hotel & Suites Salt Lake City - Down Town tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salt Lake City? En este hotel tienes a tu disposición 233 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn Salt Lake City North
A 11,39 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hampton Inn Salt Lake City North gozarás de una ubicación céntrica en Woods Cross, a poca distancia de Campo de golf Eaglewood y Club de golf Boutiful Ridge. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf West Bountiful y de Casa Museo Whitaker.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Woods Cross? En este hotel tienes a tu disposición 121 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Salt Lake City

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Salt Lake City vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Salt Lake City van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Salt Lake City puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con pileta en Salt Lake City

̵