Hoteles 4 estrellas en Cilaos

Apunt√° bien alto y reserv√° el mejor hotel 4 estrellas en Cilaos para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Cilaos

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Cilaos m√°s elegidos para que viajes de la mejor manera

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Le Platane
A 334 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Cilaos, Le Platane se sit√ļa a poca distancia de Parque Nacional de Reuni√≥n y de Piton des Neiges. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kil√≥metros de Mirador Le Ma√Įdo y de Le Voile de la Mari√©e. Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de ba√Īo est√° provisto de ducha. Las comodidades incluyen hervidor el√©ctrico, adem√°s de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza y jard√≠n donde descansar y comodidades como conexi√≥n a Internet wifi gratis, ¬°no te faltar√° de nada! Para comer Tienes un restaurante y una cafeter√≠a a tu disposici√≥n para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepci√≥n todos los d√≠as, donde podr√°s conocer a otros hu√©spedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendr√°s dep√≥sito de equipaje y lavander√≠a a tu disposici√≥n.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Villa Platane
A 698 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Villa Platane gozar√°s de una buena ubicaci√≥n en Cilaos, en el distrito de espect√°culos, a poca distancia de Parque Nacional de Reuni√≥n y Piton des Neiges. Esta villa se encuentra a pocos kil√≥metros de Mirador Le Ma√Įdo y de Le Voile de la Mari√©e. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigor√≠fico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balc√≥n amueblado. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendr√°s un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, adem√°s de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o bicicletas de alquiler: ¬°lo pasar√°s en grande! Otros servicios de esta villa incluyen conexi√≥n a Internet wifi gratis, servicios de conserjer√≠a y √°rea de picnic. Tendr√°s dep√≥sito de equipaje, lavander√≠a y biblioteca a tu disposici√≥n. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
House With 4 Bedrooms in Cilaos, With Wonderful Mountain View, Furnished Terrace and Wifi - 20 km From the Beach
A 711 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado cerca de la playa, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Cilaos, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 7 minutos en auto de Piton des Neiges (volcán). Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 7,5 km de Parque Nacional de Reunión, así como a 38,6 km de Museo Saga du Rhum. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón o patio amueblado privado. Incluye programación por cable y reproductor de DVD como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un escritorio y microondas. Con una cancha de tennis exterior y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa de vacaciones también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
House With 3 Bedrooms in Cilaos, With Wonderful Mountain View, Enclosed Garden and Wifi
A 902 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Cilaos, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Cilaos, te encontrarás a 10 minutos en auto de Piton des Neiges (volcán) y Parque Nacional de Reunión. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 40,8 km de Museo Saga du Rhum, así como a 43,1 km de Parque Parc des Palmiers. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con chimenea. La cocina está equipada con refrigerador, placa de cocina y microondas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen una lavadora/secadora y una tabla de planchar con plancha. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Cilaos m√°s populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Cilaos mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Cilaos más económicos

Ahorr√° reservando los hoteles 4 estrellas en Cilaos al mejor precio

Preguntas frecuentes

¬ŅBusc√°s ofertas de hotel 4 estrellas en Cilaos?

¬°Eleg√≠ lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Cilaos suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontr√° hoteles 4 estrellas en Cilaos ubicados cerca del centro y cerca de lugares de inter√©s al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin inter√©s. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Cilaos que Despegar tiene para vos. 

ŐĶ