Hoteles 3 estrellas en Mtubatuba

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Mtubatuba

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Mtubatuba

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Mtubatuba. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Protea Hotel Umfolozi River
A 6,07 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Elige Protea Hotel by Marriott Umfolozi River en Mtubatuba y estarás en los alrededores de Club de golf Monzi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
North Coast Gateway Hotel
A 22,48 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Mfolozi, Al reservar tu estadía en North Coast Gateway Hotel, en Mfolozi, te encontrarás a 32,3 km de Parque Hluhluwe–Imfolozi y a 19,2 km de Reserva Natural de Enseleni. Hospédate en este hotel y estarás a 22,4 km de Centro comercial Boardwalk, así como a 29,7 km de Playa Alkandstrand. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible previa solicitud, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. En North Coast Gateway Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Mtubatuba más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Mtubatuba más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Mtubatuba

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Mtubatuba con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Mtubatuba, Sudáfrica

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Mtubatuba? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Mtubatuba al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Mtubatuba con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Mtubatuba con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵