Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Hazyview

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Hazyview

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Hazyview

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Hazyview. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Numbi and Garden Suites
A 652 m del centro
7.2

Hotel Numbi and Garden Suites te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Hazyview, en un parque nacional y a poca distancia de Parque de reptiles Perry's Bridge y Elephant Whispers. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Santuario de elefantes de Hazyview y de Poblado cultural de Shangana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 3 estrellas en Hazyview más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Hazyview más populares entre nuestros viajeros