Hoteles 3 estrellas en Samedan/St. Moritz

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Samedan/St. Moritz

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Samedan/St. Moritz

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Samedan/St. Moritz. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Loffler
A 926 m del centro

Loffler se sitúa en Samedan/St. Moritz. Dispone de campo de golf, así como recepción 24 hrs. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs y servicio de despertador.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Piz
A 944 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Este hotel de esquí se encuentra cerca de Museo Engadiner y de Teleférico Signal. Si te alojas en Hotel Piz, en St. Moritz (Sankt Moritz-Bad), estarás a pocos minutos de Iglesia de San Karl St. Moritz-Bad y Museo Segantini. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como sauna, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Languard
A 245 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Languard gozarás de una ubicación céntrica en St. Moritz, a pocos pasos de Torre inclinada de St. Moritz y de Edificio Chesa Futura. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Museo Berry y de Lago St. Moritz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen pistas de tenis exteriores. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Soldanella
A 246 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges Soldanella en St. Moritz, estarás a pocos minutos de Museo Berry y Museo Engadiner. Este hotel se encuentra cerca de Lago St. Moritz y de Museo Segantini. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y guardaesquís. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento limitado.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Samedan/St. Moritz, Suiza

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Samedan/St. Moritz? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Samedan/St. Moritz al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Samedan/St. Moritz con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Samedan/St. Moritz con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵