Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Ban Laem

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Ban Laem

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Ban Laem

Estos son los hoteles más elegidos de Ban Laem. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
i Tara Resort & Spa
A 22,57 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Elige i Tara Resort & Spa en Ban Laem y estarás a poca distancia de Chao Samran Beach. Este complejo de playa se encuentra a pocos kilómetros de Puek Tian Beach y de Big C Superstore. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 73 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fisherman's Resort
A 23,28 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este complejo de playa se encuentra a pocos kilómetros de Puek Tian Beach y de Big C Superstore. Si te alojas en Fisherman's Resort, en Ban Laem (Hat Chao Samran), podrás llegar fácilmente a Chao Samran Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ban Laem? En este complejo tienes a tu disposición 800 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sampaongern Homestay
A 7,46 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Ubicado en Ban Laem, Sampaongern Homestay se encuentra dentro de la región de Khao Yoi Hospital y Phra Nakhon Khiri Historical Park. Este hotel se encuentra en la región de Wat Tham Nimit y Maeklong Railway Market.Rooms Siéntase como en casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para tu entretenimiento. Las comodidades incluyen agua embotellada de cortesía, servicio de limpieza todos los días y se puede solicitar horno microondas.Dining Se ofrecen desayunos preparados a pedido todos los días por un cargo. Negocios, otros servicios Entre las instalaciones destacadas se incluyen recepción las 24 horas, guardaequipaje y café / Té en una zona común. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pornphet Resort
A 23,40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Pornphet Resort en Ban Laem (Hat Chao Samran), estará a pocos minutos de Chao Samran Beach. Este hotel se encuentra en la región de Puek Tian Beach y Big C Superstore.Rooms Siéntase como en casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y refrigeradores. Las habitaciones tienen balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para que su estancia sea más agradable. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.También disfrute de las vistas desde la terraza y el jardín y disfrute de las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratis. Este hotel también dispone de área de picnic y área para parrillas.Business, Other Amenities Parking gratuito en las instalaciones. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Ban Laem

Encontrá los hoteles en Ban Laem con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Seaman Resort
A 23,26 km del centro
Estadía en Ban Laem

Cerca de Playa Chao Samran, Al reservar tu estadía en Seaman Resort, en Hat Chao Samran (playa), disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 10 minutos en auto de Playa Chao Samran y Playa Laem Luang. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 11,9 km de Puek Tian Beach, así como a 28,4 km de Cha-am Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicio de organización de bodas y un área de parrillas. La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Hat Chao Samran (playa)? En este hotel, dispones de 120 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hoteles 3 estrellas en Ban Laem

Reservá el hotel 3 estrellas en Ban Laem ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ban Laem

Hoteles baratos en Ban Laem

Estás pensando en viajar a Ban Laem y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Ban Laem para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Ban Laem que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Ban Laem, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Ban Laem con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Ban Laem disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Ban Laem que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Ban Laem cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Ban Laem.

̵