Casas en Salvador

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1199$ 45124
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Salvador en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Salvador

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa grande em Salvador - Perto de praia
A 13,85 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Salvador (Piatã), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Piatã, en Salvador, te encontrarás a 3 minutos en auto de Playa Itapua y a 6 minutos en auto de Parque de exhibición de agricultura de Salvador. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 18,3 km de Iglesia y convento de San Francisco de Salvador, así como a 18,8 km de Estadio Fonte Nova. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión LCD como entretenimiento. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada da Galega
A 21,34 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa Flamengo, Al reservar tu estadía en Pousada da Galega, en la zona de Flamengo, en Salvador, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa Flamengo y a 9 minutos en auto de Playa Itapua. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 12,4 km de Parque de exhibición de agricultura de Salvador, así como a 13,1 km de Playa Jauá. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño dispone de ducha. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta casa de vacaciones. Todos los días, de 06:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un sauna. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa 5 Suítes a 100m da Praia
A 17,91 km del centro

Piscina

En Salvador (Itapua), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Itapua, en Salvador, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa Itapua y Playa Flamengo. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 17,6 km de Playa Jauá, así como a 20,5 km de Centro Comercial Iguatemi. Consiéntete en esta casa de vacaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuenta con piscina privada. Hay un lanai privado. La cocina está equipada con horno. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Carnalval 2020 - 2/4
A 7,41 km del centro

En Salvador (Costa Azul), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Costa Azul, en Salvador, te encontrarás a 10 minutos en auto de Centro Comercial Salvador y Parque Costa Azul. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 14,7 km de Playa Farol da Barra, así como a 5,5 km de Centro Comercial Iguatemi. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. El baño tiene ducha. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estas son las casas de alquiler temporario en Salvador que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Salvador

Decidí que casas en Salvador alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Salvador?

Las casas en Salvador son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Salvador están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Salvador y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Salvador para un viaje inolvidable.

̵