Hoteles en Passo

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Passo al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1199$ 68701
Estrellas

Los mejores hoteles en Passo, Salvador

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Passo y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Bahia Pelô
A 503 m del centro
9.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada Bahia Pelô se encuentra en Salvador. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, además de información turística. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen toallas, sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$4.149
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio do Carmo Boutique Hotel
A 503 m del centro
7.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Studio do Carmo Boutique Hotel se encuentra en Salvador. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de masajes y campo de golf, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen servicio de guarda-equipaje gratis, recepción de paquetes gratis, alquiler / renta de autos y servicio de cambio de moneda. Los huéspedes también podrán disfrutar de tiendas en la propiedad y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$4.850
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada O Arqueiro
A 1,02 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Salvador (Santo Antonio), Al reservar tu estadía en Pousada O Arqueiro, en la zona de Santo Antonio, en Salvador, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa Farol da Barra y Mercado Modelo. Hospédate en este establecimiento y estarás a 7,1 km de Centro Comercial Iguatemi, así como a 7,5 km de Playa Porto da Barra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.209
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tamboleiro Hospedaria
A 507 m del centro
8.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Tamboleiro Hospedaria está ubicado en el centro histórico del barrio de Pelourinho, en Salvador, a 1 km del Forte São Marcelo, a 900 m del Mercado Modelo y a 7.5 km de la Playa Farol da Barra. Ofrece desayuno mediante costo adicional. Las habitaciones disponen de sala de estar y cocina equipada. La propiedad cuenta con Wi-Fi gratis y servicio de lavandería por un suplemento. El personal bilingüe está disponible para ayudar con información sobre la región y para la reserva de excursiones. El Aeropuerto Internacional de Salvador - Dep. Luis Eduardo Magalhaes está a 26 km del Tamboleiro Hospedaria y la Plaza de la Sé se encuentra a 650 m del lugar.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.940
Pagá con tarjeta en 1 pago

Dónde hospedarse en Passo, Salvador

Estos son los hoteles en Passo más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Passo

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Passo

Encontrá los hoteles económicos en Passo, Salvador

Preguntas frecuentes

Hoteles en Passo, Salvador

¿Estás pensando en viajar a Passo? El hotel en Passo que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Passo para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Passo, Salvador para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Passo que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Passo, Salvador que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵