Hoteles en Flamengo

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Flamengo al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1199$ 45124
Estrellas

Los mejores hoteles en Flamengo, Salvador

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Flamengo y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran Hotel Stella Maris Urban Resort & Conventions
A 20,27 km del centro
7.0

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Gran Hotel Stella Maris Urban Resort & Conventions, en Salvador, se encuentra en frente a la Playa de Stella Maris, a 7 km del Aeropuerto Internacional de Salvador. El centro histórico de la ciudad está a 30 km del resort urbano, que cuenta con piscina semiolímpica y espejo d'agua. La estructura del Gran Hotel Stella Maris Resort incluye cancha deportiva, sala de juegos y gimnasio. El hotel también dispone de cocina del bebé, piscina para niños y kids club. En el lugar, hay espacio para eventos y un equipo que promueve actividades de entretenimiento para adultos y niños. Es posible solicitar toalla de piscina bajo costo extra. El hotel sirve desayuno todos los días y el restaurante Palmares sirve almuerzos y cenas. El huésped también puede disfrutar del lobby y los bares de la piscina. El Faro de Itapuã está a 4 km y la Laguna de Abaeté se encuentra a 6 km del Gran Hotel Stella Maris Urban Resort & Conventions.

- 20%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.134
$6.507
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villaggio Orizzonte
A 20,41 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Villaggio Orizzonte está localizado en Salvador. Ofrece zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen estacionamiento gratis, parque infantil, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y piscina infantil. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.914
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Praia do Flamengo - Salvador
A 21,27 km del centro
5.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada Praia do Flamengo - Salvador se sitúa en Salvador. Dispone de piscina al aire libre todo el año. Necesitas saber: • Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional Entre los servicios de la propiedad se encuentran wi-fi gratis en zonas comunes y jardín.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.979
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO Hotel Stella Maris
A 19,68 km del centro

OYO Hotel Stella Maris está localizado en Salvador. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.497
Pagá con tarjeta en 1 pago

Dónde hospedarse en Flamengo, Salvador

Estos son los hoteles en Flamengo más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Flamengo

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Flamengo

Encontrá los hoteles económicos en Flamengo, Salvador

Preguntas frecuentes

Hoteles en Flamengo, Salvador

¿Estás pensando en viajar a Flamengo? El hotel en Flamengo que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Flamengo para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Flamengo, Salvador para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Flamengo que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Flamengo, Salvador que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵