Hoteles en Brunswick

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Brunswick

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Brunswick

Estos son los hoteles más elegidos de Brunswick. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Microtel Inn & Suites by Wyndham Brunswick North
A 14,17 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Microtel Inn & Suites by Wyndham Brunswick North te permite llegar cómodamente a lugares como Centro comercial Glynn Place desde su conveniente ubicación en Brunswick, cerca de la playa. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Selden y de Oak Grove Island Golf Club. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Motel 6 Brunswick, GA
A 14,45 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Motel 6 Brunswick, GA en Brunswick y estarás a poca distancia de Centro comercial Glynn Place. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Selden y de Oak Grove Island Golf Club. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas y un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición. Este motel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Quinta Inn & Suites Brunswick
A 14,49 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Selden y de Oak Grove Island Golf Club. En La Quinta Inn & Suites Brunswick gozarás de una buena ubicación en Brunswick, en las afueras, a poca distancia de Centro comercial Glynn Place. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard by Marriott Brunswick
A 14,90 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Courtyard by Marriott Brunswick, tendrás una buena ubicación en Brunswick, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Centro comercial Glynn Place. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Oak Grove Island Golf Club y de Blythe Island State Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Courtyard by Marriott Brunswick. Se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Brunswick? En este hotel, tienes a tu disposición 52 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Brunswick

Encontrá la opción ideal para vos en Brunswick con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Brunswick
A 14,25 km del centro
Estadía en Brunswick

En Brunswick (Glynco), Al reservar tu estadía en Residence Inn by Marriott Brunswick, en la zona de Glynco, en Brunswick, te encontrarás a 3 minutos en auto de Centro comercial Glynn Place y a 8 minutos de Sitio histórico Plantación Hofwyl-Broadfield. Hospédate en este hotel y estarás a 20,2 km de Muelle Saint Simons Island Pier, así como a 42,8 km de Playa Driftwood. Reserva una de las 112 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 55 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Residence Inn by Marriott Brunswick te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en The Residence Inn Mix. Sin embargo, también te da la opción de ir a su tienda. Se incluye un desayuno gratuito de lunes a viernes de 06:00 a 09:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, un lobby con chimenea y un área de parrillas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Home2 Suites by Hilton Brunswick
A 14,98 km del centro
Estadía en Brunswick

En Brunswick, Con una conveniente ubicación en Brunswick, Home2 Suites by Hilton Brunswick se ubica a 4 minutos en auto de Centro comercial Glynn Place y a 9 minutos en auto de Sitio histórico Plantación Hofwyl-Broadfield. Hospédate en este hotel y estarás a 21,5 km de Muelle Saint Simons Island Pier, así como a 36,5 km de Playa Driftwood. En la habitación, que incluye una cocina con refrigerador y microondas, te sentirás como en tu propia casa. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Home2 Suites by Hilton Brunswick, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno continental gratuito se sirve entre semana de 06:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 10:00. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina cubierta o una sala de fitness: ¡la pasarás genial! Este hotel también dispone de servicio de organización de bodas y un área de parrillas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamientos 4 estrellas en Brunswick

Reservá el alojamiento 4 estrellas en Brunswick ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Brunswick

Hoteles en Brunswick

Los hoteles en Brunswick que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Brunswick para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Brunswick con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Brunswick que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Brunswick directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Brunswick que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵