Hoteles en Santa Teresita - Departamentos Anthony

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Santa Teresita

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 10440$ 10691
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Santa Teresita

Estos son los hoteles más elegidos de Santa Teresita. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamentos Anthony
A 432 m del centro

Estacionamiento gratis

Cerca del Golf Club Santa Teresita, con una excelente ubicación en Santa Teresita, los Departamentos Anthony se encuentran a unos 15 minutos en coche del Golf Club Santa Teresita y Playa Las Toninas. Este apartotel se encuentra a 26,2 km de Mundo Marino y a 13,5 km de Playa de Costa del Este. Reserva una de nuestras 12 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Los televisores LED de 32 pulgadas con programas de cable lo mantienen entretenido, y la conexión Wi-Fi gratuita lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio. Además, se ofrece servicio de limpieza en las habitaciones todos los días. Las instalaciones actuales incluyen una recepción abierta las 24 horas y un ascensor. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el establecimiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Golf Internacional
A 1,49 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Golf Internacional se sitúa en Santa Teresita. Cuenta con piscina climatizada, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como servicio de masajes. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de cafetería y snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen estacionamiento limitado gratis, salón de juegos, ping pong y juegos de mesa. Los huéspedes también podrán disfrutar de gimnasio y recepción 24 hrs.

Precio por noche con impuestos desde
$13.154
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Calimera
A 970 m del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hotel Calimera se encuentra en Santa Teresita. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y juegos de mesa, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen servicio de guarda-equipaje gratis, recepción de paquetes gratis, servicio de cambio de moneda y terraza. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y seguridad 24 hrs. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$12.633
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Calimera
A 966 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca del Golf Club Santa Teresita, en Santa Teresita, el Hotel Calimera se encuentra a unos 15 minutos en coche del Golf Club Santa Teresita y Playa Las Toninas. Este hotel se encuentra a 25,8 km de Mundo Marino y a 29,9 km de Termas Marinas. Te sentirás como en casa en una de nuestras 33 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión Wi-Fi gratuita lo mantiene conectado y se ofrecen programas de cable para su disfrute. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Saborea deliciosos platos en la cafetería de este hotel. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 11:00. Disfrute de la vista desde una terraza en la azotea y disfrute de servicios como conexión Wi-Fi gratuita y servicios de conserjería. Las comodidades actuales incluyen un centro de negocios, periódicos de cortesía en el lobby y servicio de tintorería y lavandería. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el establecimiento.

Precio por noche con impuestos desde
$10.609
Pagá al Alojamiento.

Los mejores hoteles de Santa Teresita

Encontrá los hoteles en Santa Teresita con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Santa Teresita

Reservá el hotel 3 estrellas en Santa Teresita ideal para tu viaje.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Santa Teresita

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Santa Teresita al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Santa Teresita

Hoteles en Santa Teresita

Los hoteles en Santa Teresita que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Santa Teresita para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Santa Teresita con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Santa Teresita que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Santa Teresita directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Santa Teresita que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵