Buscá Hoteles en Santa Teresita

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Santa Teresita

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 3452$ 11759
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Santa Teresita

Hoteles más elegidos de Santa Teresita para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Golf Internacional
A 1,49 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Golf Internacional se sitúa en Santa Teresita. Cuenta con piscina climatizada, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como servicio de masajes. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de cafetería y snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen estacionamiento limitado gratis, salón de juegos, ping pong y juegos de mesa. Los huéspedes también podrán disfrutar de gimnasio y recepción 24 hrs.

Precio por noche con impuestos desde
$14.228
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Paucam
A 425 m del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Hotel Paucam se encuentra en Santa Teresita. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y sauna, así como servicio de masajes. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran salón de juegos, mesa de pool, salón de juegos para niños y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$6.113
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Calimera
A 970 m del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Calimera se encuentra en Santa Teresita. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y juegos de mesa, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen servicio de guarda-equipaje gratis, recepción de paquetes gratis, servicio de cambio de moneda y terraza. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y seguridad 24 hrs. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$4.738
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
San Remo Resort
A 663 m del centro
5.2

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

San Remo Resort está localizado en Santa Teresita. Cuenta con piscina climatizada, wi-fi gratis en zonas comunes y salón de juegos, además de mesa de pool. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Caja fuerte en la recepción El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar, cafetería y snack bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran ping pong, recepción 24 hrs, jardín y solárium. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento.

- 10%
Precio por noche con impuestos desde
$4.642
$4.177
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Mejor puntuados: Hoteles en Santa Teresita

Decidí que Hoteles en Santa Teresita alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Santa Teresita

Reservá tu Hoteles en Santa Teresita con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Santa Teresita

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Santa Teresita

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Santa Teresita

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Santa Teresita? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Santa Teresita. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Santa Teresita para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Santa Teresita tiene para ofrecer.

̵