Hoteles en Rajagiriya

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Rajagiriya al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Rajagiriya, Sri Jayewardenepura Kotte

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Rajagiriya y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seven65
A 867 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Seven65, en Sri Jayawardenepura Kotte, tendrás fácil acceso a Diyatha Uyana ya Departamento de Inmigración y Emigración.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Llegar a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Dining en Seven65 te ofrece la posibilidad de disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante. Se puede disfrutar del desayuno continental de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 11 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aathma Colombo House
A 767 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Aathma Colombo House, en Sri Jayawardenepura Kotte, tendrás fácil acceso a Diyatha Uyana ya Departamento de Inmigración y Emigración.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de la mejor vista desde la terraza de la azotea y el jardín.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Aathma Colombo Casa. Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Los huéspedes pueden utilizar un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento y un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Sovereign
A 1,08 km del centro

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Sovereign, en Sri Jayawardenepura Kotte (Rajagiriya), estarás a diez minutos en coche de Diyatha Uyana y House of Fashions. Este hotel se encuentra a 6,9 km de Galle Face Green ya 7 km de Galle Face Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con reproductor de DVD. Las habitaciones tienen balcones privados. Se proporciona televisión por satélite para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y albornoces.Servicios Dese un capricho con masajes en el establecimiento o disfrute de la vista desde la terraza y el jardín.Para comer en The Sovereign, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. Termina el día tomando una copa en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 13:00 h. Hora de salida: mediodía.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Summerset House
A 600 m del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Mercado Diyatha Uyana, En Sri Jayawardenepura Kotte, Summerset House te permite llegar cómodamente a Mercado Diyatha Uyana y a Departamento de Inmigración y Emigración. Esta villa se encuentra cerca de Departamento de Conservación de la Vida Silvestre y de Club de golf Royal Colombo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión LED. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes y artículos de tocador gratuitos. Con un jardín donde descansar y comodidades, como sala de estar compartida, ¡no te faltará de nada! Tendrás lavandería, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Rajagiriya, Sri Jayewardenepura Kotte

Estos son los hoteles en Rajagiriya más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Rajagiriya

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Rajagiriya

Encontrá los hoteles económicos en Rajagiriya, Sri Jayewardenepura Kotte

Preguntas frecuentes

Hoteles en Rajagiriya, Sri Jayewardenepura Kotte

¿Estás pensando en viajar a Rajagiriya? El hotel en Rajagiriya que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Rajagiriya para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Rajagiriya, Sri Jayewardenepura Kotte para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Rajagiriya que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Rajagiriya, Sri Jayewardenepura Kotte que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵