Casas en Sun Valley

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Sun Valley en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Sun Valley

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villager 1231 - 2 Br Condo
A 19,47 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Sun Valley Ski Resort (estación de esquí), Si reservas tu estadía en este condominio, en Sun Valley, disfrutarás unas vacaciones cerca de un campo de golf, a 1 minutos en auto de Sun Valley Ski Resort (estación de esquí) y a 5 minutos en auto de Bosque Nacional Sawtooth. Hospédate en este condominio con campo de golf y estarás a 1,2 km de Estación de ski Dollar Mountain, así como a 1,3 km de Monumento a Ernest Hemingway. Ponte cómodo en este condominio, que cuenta con chimenea. La cocina está equipada con microondas. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, una cancha de tennis exterior y una sala de fitness, a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
35 and 37 Asheville - 6 Br Cabin
A 17,86 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Sun Valley (Elkhorn Village), Al reservar tu estadía en este condominio, en la zona de Elkhorn Village, en Sun Valley, te encontrarás a 3 minutos en auto de Sun Valley Ski Resort (estación de esquí) y a 9 minutos en auto de Bosque Nacional Sawtooth. Hospédate en este condominio y estarás a 0,9 km de Estación de ski Dollar Mountain, así como a 3,2 km de Monumento a Ernest Hemingway. Ponte cómodo en este condominio. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una cancha de tennis exterior: ¡la pasarás genial! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Elkhornge 2077 - 1 Br Condo
A 17,84 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Sun Valley (Elkhorn Village), Al reservar tu estadía en este condominio, en la zona de Elkhorn Village, en Sun Valley, te encontrarás a 3 minutos en auto de Sun Valley Ski Resort (estación de esquí) y a 9 minutos en auto de Bosque Nacional Sawtooth. Hospédate en este condominio con campo de golf y estarás a 1 km de Estación de ski Dollar Mountain, así como a 3,2 km de Monumento a Ernest Hemingway. Ponte cómodo en este condominio, que cuenta con chimenea y bañera de hidromasaje. La kitchenette está equipada con microondas. Como entretenimiento, incluye una televisión de pantalla plana Con una cancha de tennis exterior y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wildflower 607 - 3 Br Condo
A 19,95 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Sun Valley Ski Resort (estación de esquí), Si reservas tu estadía en este condominio, en Sun Valley, disfrutarás unas vacaciones cerca de un campo de golf, a 4 minutos en auto de Sun Valley Ski Resort (estación de esquí) y a 8 minutos en auto de Bosque Nacional Sawtooth. Hospédate en este condominio con campo de golf y estarás a 1,6 km de Big Wood Golf Course, así como a 1,8 km de Estación de ski Dollar Mountain. Ponte cómodo en este condominio, que cuenta con chimenea y bañera de hidromasaje. Hay un balcón o patio privado. En esta cocina será más fácil preparar tus comidas. Como entretenimiento, incluye una televisión de pantalla plana Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una cancha de tennis exterior.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Casas en Sun Valley

Decidí que casas en Sun Valley alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Sun Valley?

Las casas en Sun Valley son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Sun Valley están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Sun Valley y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Sun Valley para un viaje inolvidable.

̵