Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Estrasburgo

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 5705$ 95112
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles 5 estrellas en Estrasburgo con spa

Reservá el hotel 5 estrellas con spa de Estrasburgo para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Garrigae Villa la Florangerie
A 2,30 km del centro
Estadía en Estrasburgo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Parlamento Europeo, Si reservas tu estadía en Garrigae Villa la Florangerie, tendrás una ubicación céntrica en Estrasburgo, a solo cinco minutos en auto de Museo Tomi Ungerer y Parlamento Europeo. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 2,7 km de Palacio Rohan y a 2,7 km de Museo L'Oeuvre Notre Dame. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con cafetera expreso y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, tetera/pava eléctrica y teléfono. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.038
$20.283
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 16 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles económicos con spa en Estrasburgo

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Estrasburgo!

Alojamiento
Régent Petite France & Spa
A 270 m del centro
Estadía en Estrasburgo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en Régent Petite France & Spa, en Estrasburgo (Petite France), estarás a pocos minutos de Presa Vauban y de Covered Bridge. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Vieja iglesia de San Pedro y Église Saint Thomas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$41.359

Pagá al alojamiento o en 1 pago

¿Buscás un hotel con spa en Estrasburgo?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Estrasburgo que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Estrasburgo y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Estrasburgo

̵