Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Australian Museum

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 8741$ 89397
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Australian Museum al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Australian Museum para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pullman Sydney Hyde Park
A 200 m de Australian Museum

Piscina

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Pullman Sydney Hyde Park, tendrás una ubicación céntrica en Sídney, a pocos pasos de Monumento conmemorativo ANZAC War Memorial y de Australian Museum. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Sydney Opera House y Sydney Harbour Bridge.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 241 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$24.824
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oaks Hyde Park Plaza
A 278 m de Australian Museum

Piscina

Gimnasio

  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en Oaks Hyde Park Plaza estarás en pleno corazón de Sídney, a pocos pasos de Museo Australiano y de Hyde Park. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Sídney y Puente de la bahía de Sídney.

Reserva una de las 174 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen frigorífico y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago) y tiendas en el establecimiento.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de apartamentos incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 21 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.795
$15.638
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyde Park Inn
A 358 m de Australian Museum

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en Hyde Park Inn estarás en pleno corazón de Sídney, a pocos pasos de Hyde Park y de Museo Australiano. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Sídney y Puente de la bahía de Sídney.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hyde Park Inn.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.482
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Australian Museum

Descubrí los hoteles cercanos a Australian Museum con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Australian Museum

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de Australian Museum

Alojamiento
Ace Hotel Sydney
A 638 m de Australian Museum
Estadía en Sídney

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Hyde Park, Al reservar tu estadía en Ace Hotel Sydney, te encontrarás en el corazón de Sídney, a 15 minutos a pie de Hyde Park y Sydney Town Hall. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Oxford Street, así como a 1,2 km de Hospital universitario St Vincent’s Hospital. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 264 habitaciones con estación para iPod y televisión LED. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Entre las diversas opciones para deleitar tu paladar en este hotel, se encuentran una cafetería y Loam, uno de sus 2 restaurantes. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sídney? En este hotel, dispones de 150 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$25.497
$34.928
- 27 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Adina Apartment Hotel Sydney
A 680 m de Australian Museum
Estadía en Sídney
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Adina Apartment Hotel Sydney Town Hall gozarás de una ubicación céntrica en Sídney, a pocos pasos de Sydney Town Hall y de Queen Victoria Building. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Sídney y Puente de la bahía de Sídney.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 144 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$43.930
$53.574
- 18 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Australian Museum en Sídney

Los hoteles cerca de Australian Museum que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Australian Museum en Sídney para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Australian Museum con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Australian Museum que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Australian Museum directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Australian Museum en Sídney que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Australian Museum

̵