Hoteles 2 estrellas en Sídney

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Sídney

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Sídney

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Sídney. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibis Budget St Peters
A 5,86 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Ibis Budget St Peters se sitúa en Sídney. Dispone de campo de golf. Entre los servicios de la propiedad se encuentran centro de negocios y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bondi Shores Accommodation
A 6,45 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Bondi Shores Accommodation se sitúa en Sídney. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, así como discoteca. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Las comodidades incluyen alquiler / renta de autos, tiendas en la propiedad y seguridad 24 hrs. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis budget Sydney Olympic Park
A 13,51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges ibis budget Sydney Olympic Park en Parque Olímpico de Sídney, estarás a pocos minutos de Estadio ANZ y en las inmediaciones de Centro de exposiciones Sydney Showground. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial DFO Homebush y de Parque Bicentenario. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 156 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Central Private Hotel
A 627 m del centro

Situado en una ubicación privilegiada de Sídney, Central Private Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares. Televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, calefacción pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Sídney tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Central Private Hotel.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Sídney más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Sídney más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Sídney

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Sídney con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Sídney, Australia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Sídney? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Sídney al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Sídney con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Sídney con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵