Hoteles 4 estrellas en Sídney

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Sídney para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Sídney

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Sídney más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vibe Hotel North Sydney
A 3,33 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Vibe Hotel North Sydney está localizado en Sídney. Dispone de piscina al aire libre todo el año, sauna y valet parking, además de campo de golf. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen gimnasio, recepción 24 hrs, servicio de niñera y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oaks Harmony
A 1,67 km del centro

Piscina

Gimnasio

Oaks Harmony se encuentra en Sídney. Ofrece piscina interior todo el año, así como sauna. Las comodidades incluyen gimnasio y servicio de despertador. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Points by Sheraton Sydney, Darling Harbour
A 362 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Four Points by Sheraton Sydney, Darling Harbour, tendrás una ubicación céntrica en Sídney, a pocos pasos de Wildlife Sydney y Acuario de Sídney. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Sydney Opera House y Sydney Harbour Bridge. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 648 habitaciones con refrigerador y estación para iPod. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión de pantalla plana con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi (con cargo) y organización de bodas, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Castlereagh Boutique Hotel, Ascend Hotel Collection Member
A 574 m del centro

En Castlereagh Boutique Hotel, Ascend Hotel Collection Member gozarás de una ubicación céntrica en Sídney, a pocos pasos de Centro comercial Westfield y de Sydney Tower. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Sídney y Puente de la bahía de Sídney. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 83 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y almuerzos. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Sídney con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Sídney con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en Sídney más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Sídney al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Sídney?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Sídney suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Sídney ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Sídney que Despegar tiene para vos. 

̵