Buscá Hoteles en Sídney

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Sídney

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Sídney

Hoteles más elegidos de Sídney para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Megaboom City Hotel
A 259 m del centro
8.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Megaboom City Hotel estarás en pleno corazón de Sídney, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Darling Harbour o Ópera de Sídney. Este hotel se encuentra muy cerca de Puente de la bahía de Sídney. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amora Hotel Jamison Sydney
A 366 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Amora Hotel Jamison Sydney gozarás de una ubicación céntrica en Sídney, a pocos pasos de St Patrick’s Church y de Museo de Sídney. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Sídney y Puente de la bahía de Sídney. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 415 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sydney Harbour Marriott Hotel at Circular Quay
A 613 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Marriott Sydney Harbour está en pleno corazón de Sídney, a pocos pasos de Museum of Contemporary Art y Customs House. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Sydney Opera House y Sydney Harbour Bridge. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 563 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como gimnasio, piscina cubierta y sauna a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sídney? En este hotel, tienes a tu disposición 1410 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vibe Hotel North Sydney
A 3,33 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Vibe Hotel North Sydney está localizado en Sídney. Dispone de piscina al aire libre todo el año, sauna y valet parking, además de campo de golf. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen gimnasio, recepción 24 hrs, servicio de niñera y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Sídney

Decidí que Hoteles en Sídney alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Novotel Sydney Central
8.9
A 1,61 km del centro
Estadía en Sídney

Novotel Sydney Central está en pleno corazón de Haymarket, a pocos pasos de Universidad Tecnológica de Sídney y Paddy's Market. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Universidad de Sídney y Ópera de Sídney. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Haymarket? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Hoteles con desayuno incluido en Sídney

Reservá tu Hoteles en Sídney con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Sídney

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Sídney

Alojamiento
Sir Stamford At Circular Quay
A 846 m del centro
Estadía en Sídney

En Sir Stamford At Circular Quay gozarás de una ubicación céntrica en Sídney, a pocos pasos de Customs House y Museo de Sídney. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Sídney y Puente de la bahía de Sídney. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Four Seasons Hotel Sydney
A 665 m del centro
Estadía en Sídney

Four Seasons Hotel Sydney está en pleno corazón de Sídney, a pocos pasos de St Patrick’s Church y Customs House. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Sídney y Puente de la bahía de Sídney. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 531 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sídney? En este hotel tienes a tu disposición 1317 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Alojamiento
PARKROYAL Darling Harbour, Sydney
A 731 m del centro
Estadía en Sídney

En PARKROYAL Darling Harbour, Sydney gozarás de una ubicación céntrica en Sídney, a pocos pasos de Cine IMAX Sydney y de Darling Harbour. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Sídney y Puente de la bahía de Sídney. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 340 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Se ofrece además servicio de canguro (de pago) y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Sídney

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Sídney? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Sídney. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Sídney para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Sídney tiene para ofrecer.

̵