Hoteles 4 estrellas en Musina

Apunt√° bien alto y reserv√° el mejor hotel 4 estrellas en Musina para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Musina

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Musina m√°s elegidos para que viajes de la mejor manera

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Baobab Chalets
A 1,60 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Baobab Chalets, en Musina, tendrás fácil acceso a Musina Mosque ya Musina Park. Esta casa de campo se encuentra muy cerca de Messina Golf Club.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 32 pulgadas con canales de televisión premium. Las comodidades incluyen horno microondas y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de pícnic.Servicios de negocios y otros Tendrás parking sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas Hora de salida: 9 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Herberg Guest House & Coffee Shop
A 1,28 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Mezquita Musina, Si eliges Herberg Guest House & Coffee Shop en Musina, estar√°s a pocos minutos de Mezquita Musina y en los alrededores de Parque Musina. Esta casa de hu√©spedes se encuentra muy cerca de Club de golf Messina. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Mant√©n el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortes√≠a. El cuarto de ba√Īo dispone de ba√Īera o ducha, art√≠culos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua de cortes√≠a, adem√°s de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Tienes un restaurante y una cafeter√≠a a tu disposici√≥n para comer algo en esta casa de hu√©spedes. Todos los d√≠as, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposici√≥n, no te quedar√° ni un minuto libre. Tienes tambi√©n un jard√≠n donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de hu√©spedes incluyen acceso a internet por wifi de cortes√≠a y √°rea de picnic. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Musina m√°s populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Musina mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Musina más económicos

Ahorr√° reservando los hoteles 4 estrellas en Musina al mejor precio

¬ŅBusc√°s ofertas de hotel 4 estrellas en Musina?

¬°Eleg√≠ lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Musina suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontr√° hoteles 4 estrellas en Musina ubicados cerca del centro y cerca de lugares de inter√©s al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin inter√©s. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Musina que Despegar tiene para vos. 

ŐĶ