Hoteles 2 estrellas en Toluca

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Toluca

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Toluca

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Toluca. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Capital O Rex
A 0 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Capital O Rex se sitúa en Toluca. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Propiedad libre de humo Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de conserjería y servicio de planchado. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pasaje
A 1,05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Pasaje está situado a 2,5 km del centro de la ciudad, a 16 km del Aeropuerto Internacional de Toluca – Licenciado Adolfo López Mateos. Ofrece internet Wi-Fi en las zonas públicas. Las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. Los servicios incluyen recepción 24h y limpieza diaria. El Estadio Nemesio Diez se encuentra a 4 km del hotel.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel VH
A 10,95 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Situado en Toluca, el Hotel VH se encuentra dentro de la zona de San Carlos Golf Club y San Juan Bautista Iglesia. Este hotel se encuentra en las cercanías de la iglesia del Calvario y San Cristóbal Church.Rooms Siéntase como en casa en una de las 31 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños ofrecen duchas, artículos de higiene personal, y secadoras de cabello. La limpieza se efectúa todos los días, y las dos planchas / tablas de planchar plegable y / camas supletorias (de pago) está disponible en request.Dining satisfaga su apetito en una cafetería / cafetería que sirve los huéspedes del Hotel VH. Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, otros servicios de parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 1:00 h Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa de Descanso Ixtamil
A 51,41 km del centro

Piscina

Casa de Descanso Ixtamil se encuentra a una hora de Toluca y a menos de dos kilómetros de Ixtapan de la Sal. Esta propiedad es ideal para viajeros que desean una confortable estancia vacacional en un ambiente natural. Casa de Descanso Ixtamil se encuentra integrada en tres secciones, distribuidas en 88 cómodas habitaciones con diferentes capacidades. Además, para tener gratos momentos de descanso, hay piscinas, área de juegos infantiles, asadores y salón de juegos. Para llevar a cabo eventos, hay una capilla exterior y un auditorio.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Toluca más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Toluca más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Toluca

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Toluca con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Toluca, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Toluca? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Toluca al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Toluca con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Toluca con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵