Hoteles 3 estrellas en Toluca

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Toluca

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Toluca

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Toluca. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec
A 4,68 km del centro

Este encantador hotel está ubicado en Toluca. Los huéspedes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que esta residencia no admite mascotas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
One Toluca Aeropuerto
A 0 m del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

One Toluca Aeropuerto está localizado en Toluca. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto gratis y estacionamiento gratis, así como recepción 24 hrs. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen tv en zonas comunes, seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Toluca
A 2,21 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Con transporte gratuito en un radio de 15 km, Holiday Inn Express Toluca está situado en Toluca, frente al Parque Industrial Toluca y al centro comercial Galerías Toluca, a 7 km de la Catedral y a 10 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Toluca. Dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Las habitaciones tienen TV por cable, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. El baño es privado e incluye secador de cabello. El establecimiento cuenta con estacionamiento por un cargo extra, jardín central, centro de negocios y gimnasio. En Holiday Inn Toluca se sirve un desayuno tipo buffet incluido en la tarifa, con opciones frías y calientes, además de platos típicos de la región. La propiedad se encuentra a frente a Pfizer Toluca, a 5 minutos en auto de General Motors Toluca y Chrysler Toluca y a 7 minutos en auto de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Coca-Cola FEMSA Toluca y Bosch Toluca. La sede de Bimbo está a 10 minutos en auto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fiesta Inn Toluca Tollocan
A 2,37 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Fiesta Inn Toluca Tollocan se sitúa en Toluca. Cuenta con piscina interior todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y valet parking, además de gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, centro de negocios, sala de reuniones y alquiler / renta de autos. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, estacionamiento y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Toluca más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Toluca más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Toluca

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Toluca con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Toluca

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Toluca con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Toluca, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Toluca? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Toluca al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Toluca con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Toluca con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵