Hoteles 5 estrellas en Tallinn

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Tallinn

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Tallinn

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Tallinn. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Schlössle Hotel
A 395 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Schlössle Hotel se sitúa en Tallinn. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y sauna, así como valet parking. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran campo de golf, recepción 24 hrs, guardería infantil y servicio de niñera. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y alquiler / renta de autos. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Three Sisters Hotel
A 471 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Great Coastal Gate y Torre Margarita la Gorda. Si te alojas en The Three Sisters Hotel, en Tallín (Casco antiguo), estarás a pocos minutos de Museo marítimo de Estonia y de Iglesia de San Olav. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Telegraaf
A 434 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Telegraaf gozarás de una ubicación céntrica en Tallín, a pocos pasos de Pasaje de Santa Catalina y Patio de los Maestres. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del monasterio de los Dominicos y Farmacia del consejo de la ciudad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tallín? En este hotel tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Swissotel Tallinn
A 762 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Swissotel Tallinn gozarás de una ubicación céntrica en Tallín, a pocos pasos de Casa de beneficiencia de San Juan y de Museo de los bomberos de Estonia. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Academia de las Artes de Estonia y Iglesia de Nuestra Señora de Kazán. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 238 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 5 estrellas en Tallinn más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Tallinn mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Schlössle Hotel - The Leading Hotels of the World
A 395 m del centro
Estadía en Tallinn

A poca distancia de Plaza del ayuntamiento, Al reservar tu estadía en Schlössle Hotel - The Leading Hotels of the World, tendrás una ubicación céntrica en Tallín, a cinco minutos a pie de Plaza del ayuntamiento y Ayuntamiento de Tallinn. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,5 km de Iglesia de San Nicolás y a 0,5 km de Iglesia de San Olav. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratuitos y teléfono. Prueba las especialidades de cocina europea moderna en Schlössle Restaurant, restaurante con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tallín? En este hotel, dispones de 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) y un servicio de traslado desde la estación de tren.

Los hoteles 5 estrellas en Tallinn más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Tallinn al mejor precio

Alojamiento
The Three Sisters Hotel
A 471 m del centro
Estadía en Tallinn

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Great Coastal Gate y Torre Margarita la Gorda. Si te alojas en The Three Sisters Hotel, en Tallín (Casco antiguo), estarás a pocos minutos de Museo marítimo de Estonia y de Iglesia de San Olav. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Hotel Telegraaf
A 434 m del centro
Estadía en Tallinn

En Hotel Telegraaf gozarás de una ubicación céntrica en Tallín, a pocos pasos de Pasaje de Santa Catalina y Patio de los Maestres. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del monasterio de los Dominicos y Farmacia del consejo de la ciudad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tallín? En este hotel tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Tallinn, Estonia

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Tallinn de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Tallinn. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Tallinn como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵