Buscá Apart Hoteles en Tallinn

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Tallinn

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Tallinn

Apart Hoteles más elegidos de Tallinn para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LKS Apartments
A 7,05 km del centro

Servicio de spa

En Tallín (Lasnamae), Al reservar tu estadía en LKS Apartments, en la zona de Lasnamae, en Tallín, te encontrarás a 10 minutos en auto de Museo de Arte Kumu y Torre de Televisión de Tallin. Hospédate en este edificio y estarás a 8,8 km de Iglesia de San Nicolás, así como a 8,9 km de Plaza del ayuntamiento. Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Con televisión de pantalla plana, canales de televisión premium y acceso a internet por wifi de cortesía, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Las comodidades incluyen teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este departamento. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje y un sauna. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilltop Apartments City Centre
A 1,04 km del centro

Gimnasio

A poca distancia de Puerto de Tallin, Al reservar tu estadía en Hilltop Apartments City Centre, en la zona de Kadriorg, en Tallín, te encontrarás a cinco minutos en auto de Museo de Arte Kumu y Puerto de Tallin. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 2,4 km de Iglesia de San Nicolás, así como a 2,5 km de Plaza del ayuntamiento. Reserva una de las 24 habitaciones con cocina, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión Smart, Netflix y acceso a internet por wifi de cortesía, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás personal multilingüe y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
8ERA Business Executive Rotermanni Apts
A 167 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Iglesia de San Olav, Al reservar tu estadía en 8ERA Business Executive Rotermanni Apts, te encontrarás en el corazón de Tallín, a 15 minutos a pie de Iglesia de San Olav y Plaza del ayuntamiento. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1 km de Puerto de Tallin, así como a 1,1 km de Iglesia de San Nicolás. Reserva una de las 17 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. Con televisión Smart y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. El desayuno a la carta, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 08:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 09:00 a 11:00. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o una máquina expendedora. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Tallinn

Decidí que Apart Hoteles en Tallinn alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Tallinn

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Tallinn? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Tallinn. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Tallinn para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Tallinn tiene para ofrecer.

̵