Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Beijing

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Beijing más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Beijing más elegidos por nuestro viajeros

Hoteles 4 estrellas en Beijing con spa

Reservá el hotel 4 estrellas con spa de Beijing para relajarte en tu viaje

Alojamiento
The PuXuan Hotel and Spa
A 895 m del centro
Estadía en Beijing

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Alojándote en The PuXuan Hotel and Spa estarás en pleno corazón de Pekín, a quince minutos a pie de Plaza Tiananmen y Calle Wangfujing. Este hotel de 4 estrellas está a 1,2 km de Chairman Mao Memorial Hall ya 2,7 km de Ciudad Prohibida.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio como un gimnasio abierto las 24 horas o desde la terraza. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas.Para comer Disfrute de la cocina francesa en uno de los 2 restaurantes del hotel, o aproveche el servicio de habitaciones las 24 horas. Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Relájese con una bebida refrescante en uno de los 2 bares con salón. Los desayunos a la carta están disponibles todos los días de 6:30 a 10:30 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Alojamiento
Holiday Inn Beijing Chang An West
A 11,89 km del centro
Estadía en Beijing

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque de atracciones Shijingshan y Museo de Arte de Pekín. En Holiday Inn Beijing Chang An West gozarás de una ubicación céntrica en Beijing, a poca distancia de Recinto deportivo LeSports y Parque Yuyuantan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 312 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, centro de bienestar y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Beijing

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Beijing!

Alojamiento
Mandarin Oriental Wangfujing, Beijing
A 1,22 km del centro
Estadía en Beijing

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Mandarin Oriental Wangfujing, Beijing, gozarás de una ubicación céntrica en Pekín, a pocos pasos de Calle Wangfujing. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 73 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisor LED. Su cama de espuma de memoria viene con sábanas de algodón egipcio. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados con bañera y ducha independientes están provistos de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájese en el spa completo, que ofrece masajes. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Este hotel también cuenta con acceso a Internet inalámbrico (de pago), servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Disfruta de una comida en Cafe Zi, uno de los 2 restaurantes del hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. El desayuno continental está disponible todos los días de 6:30 a 10:30 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. El check-in comienza a las 3:00 pm Hora de salida: mediodía

Alojamiento
The Ritz-Carlton Beijing Financial Street
A 3,49 km del centro
Estadía en Beijing

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En The Ritz-Carlton Beijing Financial Street gozarás de una ubicación céntrica en Beijing, a poca distancia de Museo de la Capital y Ciudad Prohibida. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Star y Zhongnanhai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 253 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este hotel tienes a tu disposición 1080 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Renaissance by Marriott Beijing Capital Hotel
A 5,04 km del centro
Estadía en Beijing

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Alojándote en Renaissance by Marriott Beijing Capital Hotel estarás en pleno corazón de Beijing, en una ubicación conveniente para llegar a Today Art Museum y a Casa Central de CCTV. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de China World Trade Center y Centro comercial China World.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 522 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Beijing

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Beijing para tu viaje

Alojamiento
Ramada Beijing North
A 21,15 km del centro
Estadía en Beijing

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ramada Beijing North te permite llegar cómodamente a lugares como Parque forestal nacional de Xishan o Antiguo Palacio de Verano desde su conveniente ubicación en Beijing, en las afueras. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Palacio de Verano y de Universidad de Tsinghua.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 344 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Beijing?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Beijing que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Beijing y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Beijing

̵