Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Plaza de Tiananmen

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Plaza de Tiananmen al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Plaza de Tiananmen para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Days Inn Forbidden City Beijing
A 215 m de Plaza de Tiananmen

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Days Inn Forbidden City Beijing gozarás de una ubicación céntrica en Beijing, a pocos minutos de Plaza de Tiananmén y Plaza de Tiananmen. Este hotel se encuentra cerca de Museo Nacional de China y de Museo de Historia de China.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 169 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TianAn Rega Hotel
A 265 m de Plaza de Tiananmen

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En TianAn Rega Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Beijing, a pocos minutos de Plaza de Tiananmén y Plaza de Tiananmen. Este hotel se encuentra cerca de Museo Nacional de China y de Museo de Historia de China.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de celebración de bodas, televisor en zonas comunes y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hotel Beijing
A 399 m de Plaza de Tiananmen

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Grand Hotel Beijing gozarás de una ubicación céntrica en Beijing, a pocos pasos de Museo Nacional de China y de Plaza de Tiananmen. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de Tiananmén y Museo de Historia de China.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 217 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Acércate a uno de los 6 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este hotel tienes a tu disposición 1269 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Raffles Beijing Hotel
A 529 m de Plaza de Tiananmen

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Beijing Hotel NUO Wangfujing gozarás de una ubicación céntrica en Beijing, a pocos minutos de Museo Nacional de China y Plaza de Tiananmen. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de Tiananmén y Museo de Historia de China.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 171 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Plaza de Tiananmen

Descubrí los hoteles cercanos a Plaza de Tiananmen con Wi Fi gratis

Alojamiento
Hilton Beijing Wangfujing
A 991 m de Plaza de Tiananmen
Estadía en Beijing

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Hilton Beijing Wangfujing estarás en pleno corazón de Beijing, a pocos pasos de Zona comercial The Peninsula Beijing y de Catedral de San José. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza de Tiananmen y Ciudad Prohibida.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Con estación de conexión para iPod, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este hotel tienes a tu disposición 692 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Mandarin Oriental Wangfujing, Beijing
A 1,24 km de Plaza de Tiananmen
Estadía en Beijing

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Mandarin Oriental Wangfujing, Beijing, gozarás de una ubicación céntrica en Pekín, a pocos pasos de Calle Wangfujing. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 73 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisor LED. Su cama de espuma de memoria viene con sábanas de algodón egipcio. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados con bañera y ducha independientes están provistos de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájese en el spa completo, que ofrece masajes. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Este hotel también cuenta con acceso a Internet inalámbrico (de pago), servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Disfruta de una comida en Cafe Zi, uno de los 2 restaurantes del hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. El desayuno continental está disponible todos los días de 6:30 a 10:30 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. El check-in comienza a las 3:00 pm Hora de salida: mediodía

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Plaza de Tiananmen con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Plaza de Tiananmen

Hoteles 3 estrellas cerca de Plaza de Tiananmen

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Plaza de Tiananmen

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Plaza de Tiananmen en Beijing

Los hoteles cerca de Plaza de Tiananmen que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Plaza de Tiananmen en Beijing para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Plaza de Tiananmen con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Plaza de Tiananmen que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Plaza de Tiananmen directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Plaza de Tiananmen en Beijing que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵