Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Apart Hoteles en Beijing

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Beijing

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Beijing

Apart Hoteles más elegidos de Beijing para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Imperial Mansion, Beijing Marriott Executive Apartments
A 968 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en The Imperial Mansion, Beijing Marriott Executive Apartments estarás en pleno corazón de Beijing, a pocos pasos de Museo Nacional de China y de Plaza de Tiananmen. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de Tiananmén y Museo de Historia de China.

Reserva una de las 220 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor de pantalla plana de 42 pulgadas y estación de conexión para iPod para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de apartamentos, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este complejo de apartamentos tienes a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Beijing

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Beijing? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Beijing. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Beijing para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Beijing tiene para ofrecer.

̵