Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Hostels en Beijing

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Beijing

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hostels en Beijing

Hostels más elegidos de Beijing para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SIHE YOUTH HOSTEL
A 1,22 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En pekín (dongsi (estación)), si te hospedas en sihe youth hostel, en pekín (dongsi (estación)), podrás llegar fácilmente a calle wangfujing y a ciudad prohibida. Este hostel se encuentra cerca de Parque Beihai y de Templo de Yonghe. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. En sihe youth hostel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, un área de parrillas o uso gratuito de una sala de fitness cercana. Tendrás resguardo de equipaje, café o té en las áreas comunes y microondas en las áreas comunes a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Classic Courtyard
A 4,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Beijing reservando en The Classic Courtyard, a pocos pasos de Templo de Confucio y cerca de Ciudad Prohibida. Este albergue se encuentra cerca de Tempo de los Lamas y de Parque Ditan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 con decoraciones diferentes habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este albergue, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Beijing

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Beijing? Acá encontrarás las mejores opciones de Hostels en Beijing. En Despegar podés reservar tu Hostels en Beijing para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hostels y conocé todo lo que Beijing tiene para ofrecer.

̵