Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Fengtai

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Fengtai al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Fengtai, Beijing

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Fengtai y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Super House International
A 6,82 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Super House International, en Beijing (Chaoyang sur), estarás a poca distancia de Universidad de Tecnología de Pekín y Mercado de Hongqiao. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Rojo y Parque de atracciones Happy Valley.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 279 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Fengtai, Beijing

Estos son los hoteles en Fengtai más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Fengtai

Encontrá los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Beijing Dongfang Hotel
A 2,71 km del centro
Estadía en Beijing

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Beijing Dongfang Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Beijing, a poca distancia de Qianmen Street y Plaza de Tiananmen. Este hotel se encuentra cerca de Sala de exposiciones de planificación de Pekín y de Casa de Té de Lao She.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 288 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Fengtai

Encontrá los hoteles económicos en Fengtai, Beijing

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Fengtai, Beijing

¿Estás pensando en viajar a Fengtai? El hotel en Fengtai que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Fengtai para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Fengtai, Beijing para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Fengtai que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Fengtai, Beijing que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵