Hoteles 4 estrellas en Antananarivo

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Antananarivo para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Antananarivo

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Antananarivo más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunny Garden
A 1,24 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si eliges Sunny Garden en Antananarivo, estarás a pocos minutos de Iglesia de Faravohitra y en las inmediaciones de Palacio de Ambohitsorohitra. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Musée d'Art et d'Archeologie y Musée Andafivaratra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Sunny Garden. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunny Garden
A 1,24 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Sunny Garden está localizado en Antananarivo. Cuenta con campo de golf y gimnasio, así como recepción 24 hrs. Entre los servicios de la propiedad se encuentran alquiler / renta de autos, seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Pavillon de l'Emyrne
A 1,21 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Le Pavillon de l'Emyrne, en Antananarivo, se sitúa a pocos minutos de Musée d'Art et d'Archeologie y Palacio de Ambohitsorohitra. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Mahama Sina y de Musée Andafivaratra. Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Colbert
A 775 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Hotel Colbert, tendrás una ubicación céntrica en Antananarivo, a pocos pasos de Palacio de Ambohitsorohitra y de Musée Andafivaratra. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Musée d'Art et d'Archeologie y Iglesia de Faravohitra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres, puedes acercarte al casino a probar suerte, o aprovechar las instalaciones recreativas, como gimnasio y piscina cubierta. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Antananarivo más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Antananarivo mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
NOVOTEL Convention And Spa
A 4,80 km del centro
Estadía en Antananarivo

En Antananarivo (Antananarivo Avaradrano), Al reservar tu estadía en NOVOTEL Convention And Spa, en la zona de Antananarivo Avaradrano, en Antananarivo, te encontrarás a 5,4 km de Avenida Independence y a 6,1 km de Is'Art Galerie. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 6,6 km de Musée d'Art et d'Archeologie (museo) y a 7 km de Iglesia de Faravohitra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Cuando tengas el antojo de saborear un platillo de cocina japonesa, dirígete a TEPPANYAKI, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina cubierta, un sauna y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Antananarivo con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Antananarivo con gimnasio

Alojamiento
Le Centell Hotel & Spa
A 2,06 km del centro
Estadía en Antananarivo

En Antananarivo (Antananarivo Avaradrano), Le Centell Hotel & Spa, en la zona de Antananarivo Avaradrano, en Antananarivo, se encuentra a 15 minutos a pie de Avenida Independence y Is'Art Galerie. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,8 km de Musée d'Art et d'Archeologie (museo) y a 2,2 km de Palacio de Ambohitsorohitra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Si se te antoja probar algo de cocina internacional, ve a Maitsoo, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y una sala de fitness, entre muchas otras instalaciones. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
NOVOTEL Convention And Spa
A 4,80 km del centro
Estadía en Antananarivo

En Antananarivo (Antananarivo Avaradrano), Al reservar tu estadía en NOVOTEL Convention And Spa, en la zona de Antananarivo Avaradrano, en Antananarivo, te encontrarás a 5,4 km de Avenida Independence y a 6,1 km de Is'Art Galerie. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 6,6 km de Musée d'Art et d'Archeologie (museo) y a 7 km de Iglesia de Faravohitra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Cuando tengas el antojo de saborear un platillo de cocina japonesa, dirígete a TEPPANYAKI, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina cubierta, un sauna y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Los hoteles 4 estrellas en Antananarivo más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Antananarivo al mejor precio

Alojamiento
Le Pavillon de l'Emyrne
A 1,21 km del centro
Estadía en Antananarivo

Le Pavillon de l'Emyrne, en Antananarivo, se sitúa a pocos minutos de Musée d'Art et d'Archeologie y Palacio de Ambohitsorohitra. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Mahama Sina y de Musée Andafivaratra. Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Antananarivo?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Antananarivo suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Antananarivo ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Antananarivo que Despegar tiene para vos. 

̵