Buscá Bed And Breakfast en Antananarivo

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Antananarivo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Antananarivo

Bed And Breakfast más elegidos de Antananarivo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Antananarivo
A 12,91 km del centro

Estacionamiento gratis

En Antananarivo, B&B Antananarivo se sitúa en Antananarivo, en los alrededores de Ambohimanga (colina sagrada) y de Avenida Independence. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Is'Art Galerie y de Iglesia de Faravohitra. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi (con cargo), ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chambres De L'île Rouge
A 5,00 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Antananarivo (Antananarivo Avaradrano), Al reservar tu estadía en Chambres De L'île Rouge, en Antananarivo, te encontrarás a 3,1 mi (5 km) de Avenida Independence y a 4 mi (6,5 km) de Iglesia de Faravohitra. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 6,6 km de Musée Andafivaratra (museo), así como a 7,6 km de Catedral de Andohalo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes y cabezal de ducha tipo lluvia. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, un lobby con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Antananarivo

Decidí que Bed And Breakfast en Antananarivo alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Antananarivo

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Antananarivo? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Antananarivo. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Antananarivo para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Antananarivo tiene para ofrecer.

̵