Buscá Hoteles en Antananarivo

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Antananarivo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Antananarivo

Hoteles más elegidos de Antananarivo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Résidence d'Ankerana
A 4,04 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Résidence d'Ankerana está en Antananarivo, a poca distancia de Iglesia de Faravohitra y de Musée Andafivaratra. Este hotel para familias se encuentra cerca de Palacio de Ambohitsorohitra y de Catedral de Andohalo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 con decoraciones diferentes habitaciones. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua de cortesía y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunny Garden
A 1,24 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si eliges Sunny Garden en Antananarivo, estarás a pocos minutos de Iglesia de Faravohitra y en las inmediaciones de Palacio de Ambohitsorohitra. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Musée d'Art et d'Archeologie y Musée Andafivaratra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Sunny Garden. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Antananarivo Ankorondrano
A 2,89 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Antananarivo, ibis Antananarivo Ankorondrano te permite llegar cómodamente a Iglesia de Faravohitra y a Palacio de Ambohitsorohitra. Este hotel se encuentra cerca de Musée d'Art et d'Archeologie y de Musée Andafivaratra. Disfruta de una agradable estadía en una de las 174 habitaciones con televisión LCD. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y baño turco. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y servicio de salón de belleza. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Louvre Hôtel & Spa
A 884 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Le Louvre Hôtel & Spa gozarás de una ubicación céntrica en Antananarivo, a pocos pasos de Palacio de Ambohitsorohitra y de Musée d'Art et d'Archeologie. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Musée Andafivaratra y Iglesia de Faravohitra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antananarivo? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Antananarivo

Decidí que Hoteles en Antananarivo alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
ILO Hotel
A 22,57 km del centro
Estadía en Antananarivo

Situado cerca de un campo de golf, Al reservar tu estadía en ILO Hotel, en Antananarivo, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a 30,9 km de Rova (palacio real) y a 27,1 km de Avenida Independence. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 27,7 km de Is'Art Galerie, así como a 28,2 km de Musée d'Art et d'Archeologie (museo). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, una cancha de tenis exterior y una sala de fitness abierta las 24 horas, a tu disposición. Este hotel de estilo Beaux Arts ofrece, además, acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antananarivo? En este hotel, dispones de 200 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Hoteles con desayuno incluido en Antananarivo

Reservá tu Hoteles en Antananarivo con desayuno incluido

Alojamiento
Relais Du Rova
A 14,39 km del centro
Estadía en Antananarivo

En Antananarivo, Relais Du Rova ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en los alrededores de Ambohimanga y Iglesia de Faravohitra. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Palacio de Ambohitsorohitra y de Musée Andafivaratra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 20 km. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Hoteles con WiFi en Antananarivo

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Antananarivo

Alojamiento
Relais Du Rova
A 14,39 km del centro
Estadía en Antananarivo

En Antananarivo, Relais Du Rova ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en los alrededores de Ambohimanga y Iglesia de Faravohitra. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Palacio de Ambohitsorohitra y de Musée Andafivaratra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 20 km. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Antananarivo

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Antananarivo? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Antananarivo. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Antananarivo para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Antananarivo tiene para ofrecer.

̵