Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Turín

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Turín

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Turín

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Turín. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Balôn
A 1,45 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Torres Palatinas y de Catedral de Torino. Disfruta de una ubicación céntrica en Turín reservando en B&B Balôn, a pocos pasos de Aerostato Turin Eye y cerca de Santuario della Consolata.

Reserva una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina básica para una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. En este bed and breakfast de estilo modernista encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Turín

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Turín con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Turín, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Turín? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Turín al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Turín con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Turín con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵