Hoteles en Kampung Sembulan

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Kampung Sembulan al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Kampung Sembulan, Kota Kinabalu

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Kampung Sembulan y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Zara's Boutique Hotel @ Harbour City
A 1,05 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Zara's Boutique Hotel @ Harbour City está localizado en Kota Kinabalu. Ofrece servicio de masajes, estacionamiento gratis y campo de golf, así como recepción 24 hrs. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sala de reuniones, cajero automático, alquiler / renta de autos y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TH Hotel Kota Kinabalu
A 916 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges TH Hotel Kota Kinabalu en Kota Kinabalu, estarás a pocos minutos de Museo de la Civilización Islámica y Mezquita Estatal de Sabah. Este hotel se encuentra cerca de Sabah State Museum y de Plaza Wawasan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en TH Hotel Kota Kinabalu. Tendrás centro de negocios y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Zara's Boutique Hotel
A 899 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Zara's Boutique Hotel, en Kota Kinabalu (Downtown Kota Kinabalu), estarás a pocos minutos de Centro comercial Imago y Mezquita Estatal de Sabah. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Wawasan y de Puerto de Sutera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Zara's Boutique Hotel. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Accord Regency Serviced Apartments
A 960 m del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Kampung Sembulan, Kota Kinabalu

Estos son los hoteles en Kampung Sembulan más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Kampung Sembulan

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Kampung Sembulan

Encontrá los hoteles económicos en Kampung Sembulan, Kota Kinabalu

Preguntas frecuentes

Hoteles en Kampung Sembulan, Kota Kinabalu

¿Estás pensando en viajar a Kampung Sembulan? El hotel en Kampung Sembulan que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Kampung Sembulan para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Kampung Sembulan, Kota Kinabalu para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Kampung Sembulan que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Kampung Sembulan, Kota Kinabalu que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵