Hoteles en Bangkok

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Bangkok

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Bangkok

Estos son los hoteles más elegidos de Bangkok. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ZEN Rooms Sukhumvit 11
A 9,03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en ZEN Rooms Sukhumvit 11, en Bangkok (Distrito financiero central de Bangkok), estarás a pocos minutos de Hospital de Bumrungrad y Mercado Pratunam. Este hotel se encuentra cerca de Embajada central y de Embajada de India. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Convenient Resort
A 32,66 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Convenient Resort, en Bangkok (Lat Krabang), estarás a poca distancia de The Paseo Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Mercado flotante Kwan-Riam y de Parque Suan Luang Rama IX. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Convenient Resort tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Silver Gold Garden Suvarnabhumi
A 34,48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Silver Gold Garden Suvarnabhumi está localizado en Bangkok. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, además de recepción 24 hrs. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan tiendas en la propiedad y seguridad 24 hrs. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SC Park Hotel
A 14,54 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Bangkok (Ramkhamhaeng), SC Park Hotel te permite llegar cómodamente a Universidad de Ramkhamhaeng y Estadio de Rajamangala. Este hotel se encuentra cerca de Siam Niramit Bangkok y de Hospital de Bangkok. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Bangkok

Encontrá los hoteles en Bangkok con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Chatrium Hotel Riverside Bangkok
9.6
A 4,01 km del centro
Estadía en Bangkok

Alojándote en Chatrium Hotel Riverside Bangkok estarás en pleno corazón de Bangkok, en una ubicación conveniente para llegar a Hospital San Luis o a Wat Arun. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Wat Pho y Gran Palacio. Reserva una de las 396 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Asoke Residence Sukhumvit
9.4
A 9,68 km del centro
Estadía en Bangkok

En pleno corazón de Bangkok, Asoke Residence Sukhumvit by Urban Hospitality está a poca distancia de Centro comercial Terminal 21 y Centro comercial EmQuartier. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Complejo comercial Emporium y Mercado Pratunam. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este apartotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este apartotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento de autocaravanas y camiones disponible.

Alojamiento
Tower Club at lebua
9.5
A 4,47 km del centro
Estadía en Bangkok

Con una ubicación céntrica en Bangkok, Tower Club at lebua está a pocos minutos de Templo de Sri Mariamman y Wat Yan Nawa. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de River City Shopping Complex y Asiatique the River Front. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 221 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 37 pulgadas con canales por satélite. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares con salón. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Hoteles 3 estrellas en Bangkok

Reservá el hotel 3 estrellas en Bangkok ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bangkok

Hoteles en Bangkok

Los hoteles en Bangkok que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Bangkok para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Bangkok con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Bangkok que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Bangkok directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Bangkok que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵