Buscá Hoteles en Blanco

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Blanco

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Blanco

Hoteles más elegidos de Blanco para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Blanco Luxury Inn & Suites
A 1,68 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si eliges Best Western Plus Blanco Luxury Inn & Suites en Blanco, estarás a pocos minutos de Fábrica de cerveza Real Ale Brewing Company y en las inmediaciones de Galería de arte y antigüedades Rain Bird. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque estatal Blanco y de Club de golf Vaaler Creek. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Blanco County Inn
A 510 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Blanco County Inn, en Blanco, tendrás fácil acceso a Real Ale Brewing Company ya Blanco State Park. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Vaaler Creek y Parque histórico nacional Lyndon B. Johnson.Habitaciones Disfruta de una de las habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado.Servicios Disfrute de las vistas desde la terraza y utilice servicios como área de picnic.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Mascotas permitidas

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Crossroads Inn Formerly Chantilly Lace Country
A 20,75 km del centro

The Crossroads Inn (formerly Chantilly Lace Country Inn) de Johnson City está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de TASTE Wine Art y Lyndon B. Johnson National Historical Park. Además, este bed and breakfast se encuentra a 43 km de Reserva de la piscina natural Hamilton y a 49,8 km de Fredericksburg Winery (vinoteca). Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast de estilo colonial incluyen servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas). Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Blanco

Decidí que Hoteles en Blanco alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Blanco

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Blanco? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Blanco. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Blanco para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Blanco tiene para ofrecer.

̵