Hoteles en King George

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en King George

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en King George

Estos son los hoteles más elegidos de King George. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Hotel and Suites Dahlgren
A 14,07 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Puerto deportivo Goose Bay y de Lugar de nacimiento de James Monroe. Reserva en Country Inn & Suites by Carlson, Dahlgren, VA, en King George (Dahlgren), para estar en las inmediaciones de Puerto deportivo Aqualand. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Inn
A 14,23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Elige Comfort Inn Dahlgren en King George y estarás en los alrededores de Puerto deportivo Aqualand. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Puerto deportivo Goose Bay y de Iglesia de San Ignacio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado y microondas. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen teléfono y la posibilidad de solicitar refrigerador. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Para comer Se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn Dahlgren
A 14,36 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Elige Hampton Inn Dahlgren en King George y estarás en los alrededores de Puerto deportivo Aqualand. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Puerto deportivo Goose Bay y de Iglesia de San Ignacio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis). Las comodidades incluyen periódicos gratuitos durante los días de la semana, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina cubierta o gimnasio: ¡la pasarás genial! Para comer Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express and Suites King George- Dahlgren
A 14,22 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación. En el centro de la ciudad, se encuentra cerca de lugares de interés como Cameron Hills Golf Links y Oak Crest Vineyard and Winery. Este hotel se encuentra dentro de la región de James Monroe Birthplace y Bayside Marina.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 80 habitaciones. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible para su conexión.Además, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en la propiedad del hotel, incluyendo gimnasio y piscina descubierta estacional. Este hotel también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas.Dining Se ofrece un desayuno estilo bufé gratuito. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, lavandería y café / té en una zona común. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en King George

Encontrá la opción ideal para vos en King George con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamientos 3 estrellas en King George

Reservá el alojamiento 3 estrellas en King George ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en King George

Hoteles en King George

Los hoteles en King George que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en King George para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en King George con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en King George que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en King George directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en King George que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles en King George

̵