Buscá Hoteles en Hurricane

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Hurricane

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Hurricane

Hoteles más elegidos de Hurricane para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn Winfield/Teays Valley
A 7,70 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Elige Hampton Inn Winfield/Teays Valley en Hurricane y estarás en las inmediaciones de Nitro City Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Ridenour Memorial Park y de Club de campo Scarlet Oaks. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
American Inn
A 659 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hurricane, American Inn se sitúa en los alrededores de Nitro City Park y de Ridenour Memorial Park. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Club de campo Scarlet Oaks. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer En American Inn tienes supermercado a tu disposición. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wingate by Wyndham Hurricane WV
A 1,42 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Hurricane, Al reservar tu estadía en Wingate by Wyndham Hurricane WV, en Hurricane, te encontrarás a 15 minutos en auto de Blenko Glass Company Studios & Gallery y Nitro City Park (parque). Hospédate en este hotel y estarás a 24,4 km de Mardi Gras Casino, así como a 40 km de Centro cívico de Charleston. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hurricane? En este hotel, dispones de 51 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Hurricane

Decidí que Hoteles en Hurricane alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Hurricane

Reservá tu Hoteles en Hurricane con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Hurricane

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Hurricane

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Hurricane

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Hurricane? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Hurricane. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Hurricane para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Hurricane tiene para ofrecer.

̵