Hoteles más cerca de Mirador y Virgen del Panecillo

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2530$ 13980
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Mirador y Virgen del Panecillo al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Mirador y Virgen del Panecillo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Interamericano
A 761 m de Mirador y Virgen del Panecillo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hotel Interamericano se sitúa en Quito. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y campo de golf, así como recepción 24 hrs. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción de paquetes gratis, sala de reuniones, discoteca y solárium. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$3.500
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Huasi Continental
A 1,02 km de Mirador y Virgen del Panecillo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hotel Huasi Continental se encuentra en Quito. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y campo de golf, así como recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Entre las comodidades se destacan tv en zonas comunes, seguridad 24 hrs, lockers y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$4.798
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rincón Familiar Hostel Boutique
A 1,09 km de Mirador y Virgen del Panecillo
8.1

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Rincón Familiar Hostel Boutique está situado en el Centro Histórico de Quito. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito, recepción 24h y servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional. Necesitas saber: • Los baños son compartidos o privados, de acuerdo con la categoría. El desayuno americano es cortesía del Rincón Familiar y hay un restaurante, una cafetería y una cocina compartida para uso, así como servicio de habitaciones. Brújula: • Está a sólo 5 minutos a pie de la Plaza Grande, del Palacio Presidencial y de la calle La Ronda. • El Parque La Carolina, el Bulevar Naciones Unidas y el Jardín Botánico de Quito están a 7,5 km del Rincón Familiar Hostel Boutique. • A 40 km del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. De estilo colonial, el hotel dispone de 2 jardines con flores nacionales, terraza con solarium y vista al Panecillo.

- 20%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.068
$4.854
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Colonial San Agustin
A 1,24 km de Mirador y Virgen del Panecillo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicado en el centro histórico de Quito, el Hotel Colonial San Agustin se encuentra a 250 m de la Plaza de la Independencia. Dispone de Wi-Fi gratuita en toda la propiedad y desayuno buffet incluido en la tarifa en el Restaurante Cafetería San Agustín. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado. Algunas unidades poseen vista a la ciudad o al patio colonial. Las comodidades que incluye son recepción disponible las 24h, servicio de habitación y asesoría de tours. El servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto tiene costo adicional, previo aviso.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.050
Pagá al Alojamiento

Seguí conectado en hoteles cerca de Mirador y Virgen del Panecillo

Descubrí los hoteles cercanos a Mirador y Virgen del Panecillo con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Mirador y Virgen del Panecillo con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Mirador y Virgen del Panecillo

Hoteles 3 estrellas cerca de Mirador y Virgen del Panecillo

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Mirador y Virgen del Panecillo

Alojamiento
Casona El Descanso
A 626 m de Mirador y Virgen del Panecillo
Estadía en Quito

A poca distancia de El Panecillo, Casona El Descanso, en la zona de Centro histórico, en Quito, se encuentra a 15 minutos a pie de Catedral de Quito y Plaza de la Independencia. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 2,1 km de Basílica del Voto Nacional, así como a 2,5 km de El Panecillo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas de este bed and breakfast. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este bed and breakfast también ofrece servicios de concierge, organización de bodas y un salón de eventos. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y microondas en las áreas comunes a tu disposición.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Mirador y Virgen del Panecillo en Quito

Los hoteles cerca de Mirador y Virgen del Panecillo que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Mirador y Virgen del Panecillo en Quito para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Mirador y Virgen del Panecillo con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Mirador y Virgen del Panecillo que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Mirador y Virgen del Panecillo directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Mirador y Virgen del Panecillo en Quito que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Mirador y Virgen del Panecillo

̵