Hoteles 3 estrellas en Quito

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Quito

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Quito

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Quito. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Selina Quito
A 4,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Selina Quito es el destino perfecto para descansar mientras exploras los sitios extravagantes e históricos que llenan la ciudad. Estarás encantado con su arquitectura, inmerso en en el verdor de los Andes. ¡Pasa por nuestro CoWorking Space, para disfrutar de las mejores vistas en Quito! Nuestro espacio ofrece un lugar tranquilo para trabajar, muy buena velocidad de Internet y una comunidad amante de la diversión. ¿Quién dice que no puedes disfrutar mientras trabajas?

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Gran Quitumbe
A 9,48 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Gran Quitumbe está localizado en Quito. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y campo de golf, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Check-in y check-out express • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de cafetería y snack bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran información turística, sala de reuniones, jardín y solárium. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y seguridad 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rincón Familiar Hostel Boutique
A 1,67 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Rincón Familiar Hostel Boutique está situado en el Centro Histórico de Quito. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito, recepción 24h y servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional. Necesitas saber: • Los baños son compartidos o privados, de acuerdo con la categoría. El desayuno americano es cortesía del Rincón Familiar y hay un restaurante, una cafetería y una cocina compartida para uso, así como servicio de habitaciones. Brújula: • Está a sólo 5 minutos a pie de la Plaza Grande, del Palacio Presidencial y de la calle La Ronda. • El Parque La Carolina, el Bulevar Naciones Unidas y el Jardín Botánico de Quito están a 7,5 km del Rincón Familiar Hostel Boutique. • A 40 km del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. De estilo colonial, el hotel dispone de 2 jardines con flores nacionales, terraza con solarium y vista al Panecillo.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GUESTHOUSE NELSON
A 2,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Guesthouse. N. se encuentra en el Centro Histórico de Quito, a 3 cuadras del Parque la Alameda. Ofrece Wi-Fi gratis y desayuno incluido en la tarfia. Las habitaciones cuentan con baño privado con agua caliente. La propiedad brinda cocina de uso compartido con electrodomésticos y utensilios. Los huéspedes tienen servicio a las habitaciones y limpieza diaria.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Quito más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Quito más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Quito

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Quito con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Quito

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Quito con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Quito, Ecuador

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Quito? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Quito al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Quito con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Quito con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵