Buscá Bed And Breakfast en Quito

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Quito

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Quito

Bed And Breakfast más elegidos de Quito para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Carolina Inn
A 4,45 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Carolina Inn está localizado en Quito. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, así como servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas pequeñas gratis • Caja fuerte en la recepción El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción de paquetes gratis, terraza, solárium y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y servicio de maletero. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Art Hotel Silberstein Quito
A 3,73 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

City Art Hotel Silberstein Quito se sitúa en Quito. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, además de recepción de paquetes gratis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan alquiler / renta de autos, jardín, seguridad 24 hrs y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y servicio de conserjería. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Casa Kanela
A 4,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hostal Casa Kanela se encuentra en Quito, a 350 metros de la Plaza Grande y a 8 km del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Ofrece desayuno diariamente. Las habitaciones cuentan con ropa de cama y baño privado. La propiedad ofrece servicio de traslado, por un costo adicional. La recepción es 24h.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arupo Bed and Breakfast
A 3,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hostal El Arupo B&B está situado a 40 minutos, en coche privado o taxi, del aeropuerto, le brinda facilidades para el servicio de transporte de enlace con taxis o furgonetas, bajo petición del o los interesados. La tarifa incluye el desayuno continental. Está compuesto por 14 cómodas habitaciones que cuentan con baño privado, tv por cable, wifi gratis, agua caliente 24 horas. Las habitaciones presentan una decoración sobria y funcional, cuentan con suelos de madera lacada Se ofrece servicio de lavandería, guarda equipaje, fax-fotocopiadora, así como conexión Wi-Fi, Computador con internet y aparcamiento privado gratuitos. También se dispone de un amplio comedor-bar y cocina, donde los clientes, si es de su agrado, pueden prepararse sus comidas y guardar los alimentos y bebidas en las refrigeradoras. En la cómoda sala de estar, con bar, está instalada una TV satelital y servicio de DVD, gratis para los clientes.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Quito

Decidí que Bed And Breakfast en Quito alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con WiFi en Quito

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Quito

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Quito

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Quito? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Quito. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Quito para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Quito tiene para ofrecer.

̵