Hoteles en Centro Histórico

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Centro Histórico al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Centro Histórico, Quito

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Centro Histórico y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Plaza Grande
A 1,45 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

El lugar donde hoy se asienta el Hotel Plaza Grande fue originalmente la casa del conquistador español Juan Díaz de Hidalgo a principios del siglo XVI. Está localizado en la ciudad de Quito, a 42 km del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Dispone de Wi-Fi gratis. Necesitas saber: • Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. • Para organizar el traslado, ponte en contacto con el establecimiento con anticipación, llamando al número que figura en la confirmación de la reserva. La propiedad cuenta con un restaurante que ofrece todas las mañanas desayuno por un costo adicional. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un bar. Brújula: • A 600 m de la Iglesia de la Compañía de Jesús. • A 750 m de la Basílica del Voto Nacional. • A 5 km de la La Virgen del Panecillo. • A 1h en coche de Monumento Mitad del Mundo.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rincón Familiar Hostel Boutique
A 1,67 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Rincón Familiar Hostel Boutique está situado en el Centro Histórico de Quito. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito, recepción 24h y servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional. Necesitas saber: • Los baños son compartidos o privados, de acuerdo con la categoría. El desayuno americano es cortesía del Rincón Familiar y hay un restaurante, una cafetería y una cocina compartida para uso, así como servicio de habitaciones. Brújula: • Está a sólo 5 minutos a pie de la Plaza Grande, del Palacio Presidencial y de la calle La Ronda. • El Parque La Carolina, el Bulevar Naciones Unidas y el Jardín Botánico de Quito están a 7,5 km del Rincón Familiar Hostel Boutique. • A 40 km del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. De estilo colonial, el hotel dispone de 2 jardines con flores nacionales, terraza con solarium y vista al Panecillo.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GUESTHOUSE NELSON
A 2,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Guesthouse. N. se encuentra en el Centro Histórico de Quito, a 3 cuadras del Parque la Alameda. Ofrece Wi-Fi gratis y desayuno incluido en la tarfia. Las habitaciones cuentan con baño privado con agua caliente. La propiedad brinda cocina de uso compartido con electrodomésticos y utensilios. Los huéspedes tienen servicio a las habitaciones y limpieza diaria.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mansion del Angel
A 2,61 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Esta antigua Mansión construída a finales del siglo XIX, ha sido completamente restaurada manteniendo su encanto original y el esplendor de la era Republicana del Ecuador. La mansión fue la residencia de un magnate del tabaco ecuatoriano, quién entretuvo a sus invitados y compradores en los grandes y cómodos espacios de la planta baja, mientras que él y su familia utilizaban el primer piso como residencia privada. La propiedad forma parte de la Sociedad de Arquitectura Histórica de la zona céntrica de la Capital de acuerdo con la Fundación del Patrimonio Mundial, que consideró a Quito ser la primera ciudad de la organización de acuerdo con la UNESCO. La mansión, así como todo el vecindario fue diseñado por un arquitecto italiano, quién fue influenciado por el estilo arquitectónico de su país natal. Muchas casas privadas de esta particular área muestran el esplendor y la excelente artesanía de la época pasada. Boutique Hotel Mansion del Angel tiene vista al conocido Parque de la Alameda y cruzando el parque puede llegar a la zona histórica del centro de Quito en apenas 10 minutos. El parque Alameda tambiés es el hogar del Primer Observatorio Astronómico.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Centro Histórico, Quito

Estos son los hoteles en Centro Histórico más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Centro Histórico

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Centro Histórico

Encontrá los hoteles económicos en Centro Histórico, Quito

Preguntas frecuentes

Hoteles en Centro Histórico, Quito

¿Estás pensando en viajar a Centro Histórico? El hotel en Centro Histórico que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Centro Histórico para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Centro Histórico, Quito para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Centro Histórico que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Centro Histórico, Quito que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Centro Histórico

̵