Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Kyoto

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Kyoto

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Kyoto

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Kyoto. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suiran, A Luxury Collection Hotel, Kyoto
A 8,62 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Kioto (Arashiyama), a pocos minutos de Templo Tenryuji y Puente Togetsukyo se sitúa Suiran, A Luxury Collection Hotel, Kyoto. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque de los monos de Arashiyama y Parque del mono de Iwatayama.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y café en las zonas comunes a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kyoto Brighton Hotel
A 1,77 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Kyoto Brighton Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Kioto, a poca distancia de Kyoto Imperial Palace y Nijo Castle. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Santuario Seimei y Parque Imperial de Kyoto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 182 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo), ¡no te faltará de nada! Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, servicio de salón de belleza y tiendas en el establecimiento. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 3 km de distancia. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Granvia Kyoto
A 2,81 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hotel Granvia Kyoto gozarás de una ubicación céntrica en Kioto, a pocos pasos de Torre Kyoto y de Templo Higashi Honganji. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Templo Kiyomizu y Castillo de Nijo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 535 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas