Buscá Hoteles en West Haven

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en West Haven

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en West Haven

Hoteles más elegidos de West Haven para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn & Suites New Haven - South - West Haven
A 2,43 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hampton Inn & Suites New Haven - South - West Haven te permite disfrutar de una ubicación excelente en West Haven, en el centro financiero y a poca distancia de Centro de conferencias Savin Rock y Yale Bowl. Este hotel se encuentra cerca de Playa Oak Street y de Universidad de New Haven. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos durante los días de la semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Super 8 West Haven
A 1,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Super 8 West Haven se sitúa en West Haven, a poca distancia de Universidad de New Haven y de Yale University. Este motel se encuentra cerca de Long Wharf Theatre y de Playa de Sandy Point. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Econo Lodge West Haven
A 1,80 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Econo Lodge West Haven se sitúa en West Haven, a poca distancia de Universidad de New Haven y de Yale Bowl. Este motel se encuentra cerca de Centro de conferencias Savin Rock y de Playa Oak Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este motel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Executive Hotel Of New Haven-west Haven
A 2,38 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Best Western Executive Hotel Of New Haven-west Haven te permite disfrutar de una ubicación estupenda en West Haven, en el distrito financiero y a poca distancia de Centro de visitantes PEZ y Yale Bowl. Este hotel se encuentra cerca de Centro de conferencias Savin Rock y de Playa Oak Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en West Haven

Decidí que Hoteles en West Haven alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en West Haven

Reservá tu Hoteles en West Haven con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en West Haven

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en West Haven

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en West Haven

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a West Haven? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en West Haven. En Despegar podés reservar tu Hoteles en West Haven para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que West Haven tiene para ofrecer.

̵