Hoteles en Story City con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Story City

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Story City más populares

Estos son los hoteles en Story City con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Inn Story City
A 1,71 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Story City, Comfort Inn Story City se sitúa en los alrededores de Campo de golf Veenker Memorial y de Centro de las artes Octagon. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Farm House Museum y de Iowa State University. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Super 8 Story City
A 1,73 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Story City, Super 8 Story City se sitúa en los alrededores de Campo de golf Veenker Memorial y de Centro de las artes Octagon. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Farm House Museum y de Iowa State University. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar microondas y refrigerador. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Viking Hotel Story City
A 1,58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Viking Hotel Story City se sitúa en Story City, en los alrededores de Campo de golf Veenker Memorial y de Centro de las artes Octagon. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Farm House Museum y de Iowa State University. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 26 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, área de picnic o área para parrillas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 2 estrellas en Story City con desayuno

Reservá el hotel 2 estrellas con desayuno en Story City para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Story City

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Story City!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Story City con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Story City. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Story City con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Story City con desayuno incluido

̵