Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con cochera en Koh Samui

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Koh Samui con cochera

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con cochera en Koh Samui

Estos son las mejores ofertas en hoteles con cochera de Koh Samui para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Panalee Resort
A 10,91 km del centro
7.6

En Koh Samui (Bang Po), Panalee Resort se sitúa a poca distancia de Club de Campo Santiburi Samui y Muelle de Nathon. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Muelle Lomprayah y de Hospital de Ko Samui.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 24 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Panalee Resort. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás check-in rápido, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando