Hoteles 3 estrellas en Haverhill

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Haverhill

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Haverhill

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Haverhill. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Merrimack Valley
A 3,14 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Haverhill, Best Western Merrimack Valley se sitúa a poca distancia de Parque de diversiones Cedarland Fun Center y de Crystal Lake Golf Club. Este hotel se encuentra cerca de Castillo de Winnekenni y de Club de campo Bradford. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn Haverhill
A 3,30 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Hampton Inn Haverhill gozarás de una buena ubicación en Haverhill, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Parque de diversiones Cedarland Fun Center y Crystal Lake Golf Club. Este hotel se encuentra cerca de Castillo de Winnekenni y de Club de campo Bradford. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Market Street Inn
A 16,97 km del centro

Si decides alojarte en The Market Street Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Newburyport, a solo 15 minutos en coche de Playa Hampton y Parque Estatal Hampton Beach. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 14,8 km de Casino Ballroom y a 28,3 km de Centro educativo Phillips Exeter Academy. Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado, microondas y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Haverhill más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Haverhill más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Haverhill

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Haverhill con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Haverhill

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Haverhill con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Haverhill, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Haverhill? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Haverhill al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Haverhill con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Haverhill con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵