Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Venecia

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 4085$ 246801
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Venecia más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Venecia más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JW Marriott Venice Resort & Spa
A 3,32 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te hospedas en JW Marriott Venice Resort & Spa, en Venecia (Pequeñas islas de Venecia), estarás a poca distancia de Iglesia del Redentor y Basílica de San Marcos. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia dei Gesuati y Squero di San Trovaso.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes y 4 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar o salón tipo lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Venecia? En este hotel, tienes a tu disposición 1125 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con cargo (previa solicitud).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$57.487
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
San Clemente Palace Kempinski Venice
A 2,56 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en San Clemente Palace Kempinski Venice, en Venecia (San Clemente), podrás llegar fácilmente a Basílica de San Giorgio Maggiore y a Basílica de San Marcos. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Punta della Dogana y Basílica de Santa Maria della Salute.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 190 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 1 km de distancia. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 3 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Venecia? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$76.932
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jesolopalace Hotel & Aparthotel
A 31,21 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Jesolopalace Hotel & Aparthotel te permite llegar cómodamente a lugares como Sea Life Jesolo o Tropicarium Park desde su conveniente ubicación en Jesolo, a orillas del agua. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Kartodromo Pista Azzurra y Parque de atracciones Jesolandia. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Este hotel también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía y televisor en un área común. Comida Disfrute de la cocina internacional en Ristorante, un restaurante donde puede disfrutar de la vista a la piscina, o quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Hoteles 5 estrellas en Venecia con spa

Reservá el hotel 5 estrellas con spa de Venecia para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con spa en Venecia

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Venecia!

Alojamiento
Hotel Airmotel
A 11,14 km del centro
Estadía en Venecia
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Forte Bazzera y de Puerto de Venecia. Hotel Airmotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Mestre, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Puerto de Marghera y Parque de San Giuliano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.610
$9.395
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 19 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel Leon D Oro
A 18,09 km del centro
Estadía en Venecia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Reserva en Hotel Leon D Oro, en Mirano (Riviera del Brenta), para estar en las inmediaciones de Puerto de Marghera. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 2 km de distancia. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mirano? En este hotel tienes a tu disposición 14 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.794

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Hilton Molino Stucky Venice
A 1,63 km del centro
Estadía en Venecia

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Hilton Molino Stucky Venice estarás en pleno corazón de Venecia, a pocos pasos de Estación Marítima y de Iglesia de San Sebastián. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Puente de Rialto y Basílica de San Marcos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 379 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece pistas de tenis exteriores, centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 10 m. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 4 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Venecia? En este hotel tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.765

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Venecia

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Venecia para tu viaje

Disfrutá los hoteles con spa en Venecia en pareja

Reservá los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Venecia

Alojamiento
Grande Albergo AUSONIA & HUNGARIA Wellness & Spa
9.2
A 3,25 km del centro
Estadía en Venecia
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Al hospedarte en grande albergo ausonia & hungaria wellness & spa, estarás en pleno corazón de venecia, a pocos pasos de parada del vaporetto santa maria elisabetta y de playa del lido. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Basílica de San Marcos y Puente de Rialto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como sauna, baño turco y bicicletas de alquiler. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$43.082
$62.438
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 31 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Venecia?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Venecia que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Venecia y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Venecia

̵